Tuesday 9 September 2008

Tele España Extremadua

Tele España Extremadua

A 4 km de Villafranca me encontré con un equipo de Tele España, que querían hacer un pequeño reportaje sobre el proyecto para las noticias regionales de Extremadura mañana.

Allí en la mitad de los viñedos hice una entrevista con Ruben el periodista, y Lucia, que lleva la camera, me tenía caminando arriba y abajo para tener recursos suficientes para el reportaje. Con todo lo que mi hizo hacer (y siempre que termino el camino) creo que va a ser más bien 1.350 y no 1.300 km que cumplo.

Después de estar en el campo nos unimos por el pueblo de Villafranca, llegando en nuestras formas distintas, coche para ellos (sabes cuanto pesa una camera de tele?!) y, pues ya lo sabes para el servidor.

Ya reunidos hicimos unos escenarios más, para mostrar llegar al pueblo, mirar las señales del pueblo, andar por la calle, andar por la calle con mis piernas desde detrás, andar por la calle con mis piernas desde. delante, andar por la calle con mis piernas desde al lado, andar por la calle con mis pier... ah, ok, no era tanto.

Aunque hicimos bastante trabajo, era muy divertido, es gente muy simpática.   Después de rodar por la calle nos fuimos a un bar. Pensé que íbamos a hacer otro escenario más, de pedir una cerveza, mirar el mapa etc pero de eso nada, ya habíamos terminado y era tiempo de tomar una cerveza de verdad. 
Después de 43km la cerveza sabe... pues no hay palabras.  Y con buena compañía mejor todavía. 

En principio el reportaje sale mañana en las noticias de Extremadura.

Gracias a Ruben y su equipo.

No comments: