Sunday 7 September 2008

Puente Romano

Puente Romano

He salido pronto hoy, en búsqueda de Merida, que queda 50km al sur. Si llego me espera las fiestas que hay en Merida hoy, pero si las piernas no dan, me va a causar problemas para todo la semana, porque las distancias son tan grandes entre los pueblos (hasta 30km) que es muy difícil planificar la ruta para evitar un día demasiado corto, y perder tiempo, o demasiado largo, imposible hacer, y todo eso pensando en las provisiones que hay que llevar para no estar sin comer.

1 comment:

Contrapiso para el alma said...

Eres increíble, tienes una fuerza admirable guapo!!!!

He visto tu historia en la tele y no podia dejar de pasar por aquí.

Mi nombre es Annya, soy uruguaya y ahora estoy viviendo en Sabadell.

Te voy a dejar el link a mi espacio, imagino q no tienes tiempo para estas cosas, pero no importa, si me permites yo voy a compartir tu historia con mis amigos, muchos de ellos argentinos, porq es la fuerza q ellos necesitan.

Te mando un abrazo enorme y espero sigas adelante y llegues a la meta, tenés todo mi apoyo y estoy acá para lo q necesites.

Besos.
Annya

http://www.fotolog.com/le_sorciere