Thursday 4 September 2008

Puente de San Benito

Puente de San Benito

Esta mañana fue bastante dura, con nubes para deprimerme, y lluvia para mojar el mapa y hacerlo más difícil todavía de entender. Perdí repetidamente el camino en un laberinto de caminos agrícolas intersectandose con la adición de una red de canales para cruzar y todo eso con la ayuda de flechas más que dudosas. 

Al final perdí por completo el camino y emprendi un viaje a través del campo, que claro, como siempre pasa cuando se hace esto, necesitaba pasar ún par de vallas de alambre de púas, que da bastante miedo llevando el kilt. Felizmente puedo reportar que todo salió ileso y llegue a la carretera que podía seguir hasta Grimaldo, el próximo pueblo (famoso por su torre).

Después de llegar a Grimado el día ha mejorado bastante. Comí bien y en muy buena compañía, el sol ha salido (pero nada de demasiado calor) y he encontrado el camino sin problemas.

Y además, acabo de mirar en el blog y veo que algunas personas, después de ver el reportaje que salió en cuatro, ha escrito comentarios, apoyando el proyecto y dándome ánimo.

Tiene un efecto positivo enorme y está muy muy agradecido. Gracias a todos!

No comments: