Friday 12 September 2008

Pedro

Pedro

Llegue anoche, por la luz de la luna, al cómodo hotel Las Cumbres, que está en el antiguo carretera nacional entre Ronquillo y Sevilla.

Allí conocí el dueño Pedro, simpático y gran conversador. Mientras cené un plato de lo más exquisito jamón pata negra, charlabamos de todo lo que hay debajo del sol, y después me invitó a un par de gin y tónicas.

Todo fue muy relajada en este sitio tranquilo, y hoy he salido un poco tarde, pero bien refrescado. Me queda 35 km para llegar a Sevilla, y que ganas tengo de conocer de nuevo esta ciudad maravillosa del sur.

También, mi hermana Sarah viene allí esta tarde para juntar conmigo para la última semana del camino.  Será muy bien estar acompañado, y mejor todavía que sea con otro Nelson!

1 comment:

Unknown said...

Good good good......