Thursday 4 September 2008

Nubes

Nubes

No es un cielo típico para esta temporada aquí, que incluso está lloviendo un poquito, pero esta fenomenal para caminar.

6 comments:

Borja Rodríguez said...

Te acabo de ver por la tele en Canal Cuatro, en visto y oído, muy bonito el homenaje a tu madre, que tengas mucha suerte, y cumplas tus objetivos.

Inmaterial said...

acabas de salir en cuatro!!!
animo y sigue caminando!!!

torpeti said...

es increible tu capacidad, digno de admiracion!

Daniel said...

Yo también te he visto en cuatro.
Admiro tu empresa y quiero animarte para que sigas hasta el final, aquí, por lo menos, una persona ha conocido esta enfermedad.

Un saludo desde A Coruña.

mardemorgana said...

Te acabo de ver por la tele!!!Me parece admirable que emprendas este bonito proyecto dedicado a tu madre y que seguro ayuda a otros enfermos de amiloidosis. Seguiré tu camino dia a dia.

Suerte y adelante!!

Isa said...

Hola. Yo también te acabo de ver en cuatro. Mi madre murió hace hoy 9 meses de un cáncer durísimo contra el que luchó con todas sus fuerza. ¿No te da rabia cuando alguien que salió de un cáncer o de una enfermedad tan grave como la de tu madre dice que fue pq luchó y pq tenía unas increibles ganas de vivir? ¿Y los que se fueron, como tu madre y la mía? ¿a caso no las tenían? Lo que pasa es que ellas no lo pueden decir, pero son unas campeonas por afrontarlo con tanta valentía y luchar tantisimo por querer seguir por su familia y sus hijos, poniendo siempre buena cara para no preocuparnos aunque pensara en todo. Luchó con todas su fuerzas pero la suerte o el destino o yo que sé no le dejó seguir con nosotros.
Hace 2 semanas acabé el camino de Santiago y creo que ayudó un poco a que me centrara un poco, pq la verdad no lo llevo muy bien.
Las casitas que decías que vías en Galicia se llaman hórreos o cabazos y servían para almacenar las cosechas (trigo, maíz, etc.) y mantenerlas alejadas de roedores y alimañas, y a la vez aireadas. También los hay en Asturias y su forma varía de unas zonas a otros (de planta rectangular, cuadrada, la cubierta,...)
Y el hospedaje donte te quedaste en Guitiriz, A Casilla, fue el restaurante donde mis padres celebraron el banquete de su boda. Q coincidencia!.
Un saludo y buen camino.