Wednesday 3 September 2008

Tele Cuatro

Tele Cuatro

Los de "Visto y Oído" me encontró en el bar Rayma, en la Plaza Mayor en Galisteo.

Hicimos el reportage que incluía mucho del servidor andando (lógico) y pausando para charlar del proyecto con David, el periodista.

Gente muy maja, y se nota que tiene paciencia, porque aunque la tele parece de glamour, realmente es trabajo duro.  En muchos escenarios había que grabarlo un par (o más...) de veces, por coches y gente pasando, ruidos extraños en el fondo, y, por supuesto, por fallos técnicos en mi habilidad de hablar coherentemente. 

En principio va a salir mañana en la programa Visto y Oído, entre 16.45 y 18.30 (creo).  Gracias a ellos por venir y por tener interés en el proyecto.

El único problema con tardar tanto es que, ya hecho el trabajo, estaba demasiado tarde para emprender la próxima etapa. Así que he quedado en Galisteo, pero bueno, descansar me viene bien, aunque hoy ya es mi día más corto hasta ahora... unos 10 pequeños kilométros.

No es un problema para nada, que los recupero mañana, pero es curioso que estoy aquí en el albergue y me siento muy raro, que no estoy por ahí caminando.

Generalmente a estas horas saco mucho del "trabajo" del día, parece que mi cuerpo coje fuerzas en este período del día y ando sin parar entre las 5 y las 8 de la tarde. Pero seguramente a las piernas no se estan quejando!

No comments: